Tiburón Blanco en Isla de Guadalupe

Code: LMJUYH
5 días y 4 noches

Descripción

Situado en el Océano Pacífico, aproximadamente 165 millas al oeste de Ensenada, México, Isla Guadalupe se ha convertido en la mejor ubicación en el mundo para su visualización, la fotografía y el video de los tiburones blancos.

Locación de Partida / Retorno Tijuana, B.C.
Hora de Salida 2 PM
Incluye
Transporte de ida y vuelta en cómodas unidades.
Guía certificado, que amenizará y acompañará durante toda la experiencia.
5 días, 4 noches en hoteles categoría turista.
Tres alimentos al día, con bebidas como refrescos, cerveza y vino con la cena, otras bebidas alcohólicas tienen costo adicional.
Personal con mucha experiencia en el buceo con tiburón blanco.
Tanques, pesas y cinturones de peso.
Equipo de buceo adicional se puede alquilar de Amigos del Mar tienda de buceo a un precio especial antes de salir del puerto.
Todos los viajes salen puntualmente a las 4:00 pm y regresan la noche antes de la fecha de retorno de la tabla anterior. Los clientes permanezcan en esa noche y desembarcar después del desayuno del día siguiente, que termina siendo la fecha de regreso en la tabla anterior.
Comida con degustación de vinos en Monte Xanic.
Seguro de Viaje Básico.
No Incluye
Visitas y/o actividades no mencionadas
Gastos opcionales como: Artesanías, pan, aceitunas u otros suvenires
Costo de comida
Propinas a guía y/o chofer

 

Itinerario

1

Día 1

A la hora indicada salida de la ciudad de Tijuana con destino Ensenada, cruise port village, para abordar el barco que nos llevara a esta gran aventura a las 12.00 hrs, para zarpar a las 16.00 hrs.

2

Días 2 y 3

A nuestra llegada muy temprano, nos acomodamos en inmediatamente se comienzan a hacer excursiones donde gastamos los días 2,3 y 4 buceando en jaula con tiburones blancos.

3

Día 4

A la hora indicada, ya por la tarde nos iniciaremos nuestra navegación de regreso el puerto de Ensenada, llegada a ensenada, noche abordo.

4

Día 5

Después del desayuno desembarcamos en el puerto de ensenada, tiempo para disfrutar de una rica comida y degustación en valle de Guadalupe, y finalmente traslado a Tijuana o San Diego, fin del Recorrido.

Locación

Reseñas (0)

Opiniones

No hay opiniones todavía.

Sé el primero en calificar “Tiburón Blanco en Isla de Guadalupe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *